
El fotógrafo Cara Phillips desarrolló este proyecto retratos intrigantes, que utiliza la luz ultravioleta para revelar cada pequeña imperfección en el rostro de una persona.
Para producir la serie en blanco y negro, el artista salió de Nueva York en un cartel que decía "Libre de retratos." Cualquier participante dispuesto, accedió a sentarse y tomarse una foto bajo la luz UV.
"Ultraviolet Bellezas" es una sola operación, lo que elimina cualquier renovación del acabado de un retrato comercial típico, y expone el lado más crudo de la cara de una persona. Phillips se refiere a la serie como "anti-retratos", y ella explica. "El propósito de una fotografía de retrato negocio y vernácula, es principalmente para ocultar los defectos, para presentar una versión en dos dimensiones" limpia "de la persona, incluso antes de Photoshop, fotógrafos pintaron la negativa a aumentar o mejorar la apariencia del producto final. pero (la función de estas imágenes) iba en aumento y ponen de manifiesto los defectos "








No hay comentarios:
Publicar un comentario