Un perro asesino que mastica yugulares, intercambio de fluidos, cuerpos con aspecto de plástico, violencia callejera y mucha basura: los sudafricanos siguen a lo suyo.

En realidad, los vídeos de Die Antwoord siempre han tenido un elemento sórdido y desagradable. Enfermedades, sangre, aspectos carcelarios, basura por las calles, referencias sexuales muy cerdas, penes que giran como molinillos. La estética ‘zef’ del dúo sudafricano ya la comprendemos, la aceptamos e incluso la admiramos. Si tu caso es el tercero de los que enumeramos aquí, sin duda te gustará mucho el nuevo clip dirigido por Ninja, Pitbull Terrier, que sirve para hacernos entrar en situación de cara al tercer álbum del grupo, Donker Mag. Estará a la venta a partir del 2 de junio y consistirá en 16 temas entre los que se incluye una colaboración de DJ Muggs de Cypress Hill (aunque ninguna, que se sepa, de Aphex Twin).

Pitbull Terrier es otra historia casi gore cortesía de Die Antwoord. En el vídeo, Ninja se pasea por las calles con una máscara de perro asesino, agarrado por una correa de hierro y sembrando el pánico entre los vecinos, a los que no duda en morder la yugular hasta que se mueren desangrados. Finalmente se libra de su dueño, sigue mordiendo tobillos y cuellos, y en el enfrentamiento final con Yo-Landi debe huir y muere atropellado. Y de la manera más asquerosa del mundo, Yo-Landi le revive. Son 4 minutos que satisfarán todas tus fantasías cerdas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario